Fin temporada 2019-2020

Tras un esperanzador comienzo de temporada nos vemos obligados a confirmar que ya podemos dar por acabada la misma. No ha sido el final que a todas y a todos nos hubiera gustado, pero las especiales circustancias a las que nos ha llevado la situación de Estado de alarma ocasionada por la aparición del Covid-19 han hecho que nos quedemos también sin participar en los diferentes torneos que teníamos programados para este verano, incluido nuestro torneo Bilbao Cup, al no llegar a celebrarse ninguno de ellos.

Aún así y a pesar de las dificultades, desde el Club hemos tratado de mantener lo máximo posible la actividad tanto a nivel administrativo como deportivo.

Fruto de todo ello es la nueva página web que acabamos de estrenar y que de aquí en adelante esperamos se convierta en una eficaz herramienta de comunicación para cada miembro de Bilbao Artizarrak FK. Y, por supuesto, los diferentes retos semanales establecidos durante la etapa más dura de confinamiento.

A nivel deportivo hemos tratado de mantener el vínculo de nuestras jugadoras con sus respectivos equipos, y, por eso, a través de sus entrenadoras y entrenadores, se les ha mandado desarrollar una serie de ejercicios adecuados a su edad para mantener la forma idónea. Del mismo modo, se han llevado a cabo videoconferencias que han contribuido a mantener lo más alto posible su espíritu de pertenencia. Y gracias al esfuerzo de todas las personas que formamos este Club, lo hemos hecho sin menoscabo de los derechos laborales de nuestro equipo técnico.

Con la esperanza de poder empezar la temporada que viene lo antes posible, no nos cabe duda de que cuando llegue esa ansiada fecha estaremos preparados para dar lo mejor de todas y todos. En esa planificación llevamos un tiempo trabajando y plasmaremos toda la información que sea necesaria a través de este nuevo elemento de comunicación que este mes estrenamos y al que os animamos a observar con detenimiento para poder aportar lo que consideréis oportuno.

Sin más, esperando que todos estéis bien, os deseamos un feliz verano y vernos pronto en una nueva e ilusionante temporada 2020-2021.

Aupa Bilbao Artizarrak FK, eta ondo izan!