Saludo del presidente

Bienvenidas/os:


En nombre de la Junta Directiva de Bilbao Artizarrak Futbol Kluba, os quiero dar la bienvenida a todas y a todos los que formáis parte de este club. Es una gran responsabilidad trabajar en la constante mejora de la infraestructura interna, deportiva y social del único club de fútbol íntegramente femenino de nuestra ciudad y poder ser un referente deportivo gestionado con valores contrastados tales como:

  • Transparencia: en la participación, toma de decisiones y colaboración entre los diferentes agentes propios y del entorno.
  • Equidad: en todos los ámbitos tanto institucionales como deportivos.
  • Euskera: como lengua propia a fomentar.

No debemos olvidar nuestra finalidad última, que no es otra que contribuir, a través del fútbol, a la educación en valores tan importantes como: la responsabilidad, la solidaridad y el respeto.

Como presidente, os animo a todas las jugadoras, cuerpo técnico, delegadas y delegados, miembros de la Junta Directiva, familiares, patrocinadores, aficionadas y aficionados, … a afrontar con la mayor ilusión, compromiso y humildad posible este proyecto deportivo.

Y como no podía ser de otra manera, la Junta Directiva y yo nos ponemos a vuestra entera disposición para lo que consideréis oportuno.

Un cordial saludo.

Xabier Ziarreta

Presidente de BAFK